




Cada proyecto se planifica cuidadosamente para adaptarse a las necesidades técnicas del cliente y a las particularidades del entorno. Para garantizar la máxima seguridad y legalidad en nuestras operaciones, trabajamos en coordinación con una asesoría aeronáutica especializada, que se encarga de gestionar los permisos pertinentes según la ubicación de la obra, incluyendo zonas controladas, espacio aéreo restringido o proximidad a aeropuertos.
Nuestro enfoque combina experiencia histórica, tecnología de vanguardia y cumplimiento
normativo, asegurando resultados visuales de alto valor técnico, estético y documenta .
Desde 1980 nos especializamos en la captura aérea de imágenes para el sector de la construcción, iniciando nuestros trabajos a bordo de avionetas equipadas con cámaras fotográficas profesionales. Con el paso del tiempo, y fieles a nuestro compromiso con la calidad y la innovación, hemos evolucionado junto a la tecnología para ofrecer hoy un servicio más preciso, eficiente y versátil gracias al uso de drones de última generación.
Actualmente, somos operadores autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y
contamos con amplia experiencia en seguimiento de obra mediante drones, trabajando con algunas de las principales constructoras, ingenierías y promotoras del país.
Nuestros servicios están orientados a proporcionar un control visual detallado del avance de obra, tanto para uso técnico como comercial. Realizamos vuelos planificados según el cronograma del proyecto y entregamos material que permite comparar el desarrollo de la construcción en distintas fases, todo desde una perspectiva aérea estratégica.