En este proyecto desarrollado en la zona Este de Málaga, desde Escair llevamos a cabo el seguimiento visual completo de varias reformas de viviendas, combinando tecnología aérea con un enfoque documental riguroso y profesional.
Nuestro objetivo fue ofrecer un registro visual claro, preciso y útil, tanto para el control interno de obra como para la comunicación y promoción del proyecto final.
El seguimiento visual de las obras fue mucho más allá. La cobertura realizada en la zona Este de la ciudad de Málaga combinaron tomas aéreas con drones y cobertura terrestre mediante fotografía y vídeo profesional a pie de obra, ofreciendo así una documentación visual detallada y de alta calidad: un enfoque mixto, muy profesional.
Documentamos cada fase del proceso: desde las demoliciones iniciales hasta los acabados finales, proporcionando a nuestro cliente un registro visual útil para control interno, comunicación con clientes y promoción de sus servicios.
El seguimiento visual de obras va mucho más allá de obtener imágenes atractivas. En este caso, la cobertura realizada en la zona Este de la ciudad de Málaga permitió documentar de forma ordenada y continua la evolución de cada reforma, desde las primeras demoliciones hasta los acabados finales.
Gracias a esta metodología, el cliente pudo contar con material visual actualizado y coherente, útil para:
El material generado en la zona Este de Málaga se convierte en un elemento estratégico para empresas de reformas, estudios de arquitectura e interiorismo o promotoras y gestores inmobiliarios.
Las imágenes de las reformas en esta zona, realizadas por Escair, sirven para documentar el proceso y destacan la calidad de nuestro trabajo. Cada fotografía refleja la atención al detalle y la solidez en el seguimiento visual de las reformas, bien ejecutado.








Permite controlar el avance de la obra, documentar cada fase y generar material visual útil tanto a nivel técnico como comercial.
Sí, siempre que se cumpla la normativa vigente. En Escair gestionamos todos los requisitos legales y de seguridad necesarios.
Depende del proyecto. Pueden ser puntuales o periódicas, adaptadas al ritmo real de la reforma.
Sí. Entregamos contenido optimizado para diferentes usos: archivo técnico, presentaciones, web y canales digitales.