Razones para usar publicidad aérea

Posted

Razones para usar publicidad aérea

El marketing aéreo logrará que la marca, el producto o el servicio que estemos mostrando sea reconocido, aceptado y lo mas importante, será recordado por un largo periodo de tiempo.

La publicidad aérea es un gran medio allá donde hay grandes masificaciones de gente (playas, conciertos, estadios de futbol, circuitos de motos o coches, plazas de toros, etc).

El éxito de la publicidad aérea se debe a la sobre exposición de impactos publicitarios constantes en la calle, prensa, radio y televisión. La publicidad aérea se realiza en momentos de desconexión y por ello llego de otra forma mas exitosa a nuestro público objetivo.

Según un estudio de mercado* realizado se ha podido demostrar que tras media hora de haber pasado una pancarta de publicidad aérea, el 88% de la gente todavía lo recordaba; a su vez se ha observado que el 79% sabía exactamente que producto o servicio se estaba anunciando; increíblemente el 67% de los encuestados recordaban como mínimo la mitad del slogan publicitario. (*Fuente: Aerial Sign (www.aerialsign.com).

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes