Warning: Illegal string offset 'region' in /www/doc/www.escair.com/www/wp-content/plugins/mygeopositioncom-geotags-geometatags/mygeopositioncom-geotags-geometatags.php on line 386

Warning: Illegal string offset 'placename' in /www/doc/www.escair.com/www/wp-content/plugins/mygeopositioncom-geotags-geometatags/mygeopositioncom-geotags-geometatags.php on line 390

Warning: Illegal string offset 'position' in /www/doc/www.escair.com/www/wp-content/plugins/mygeopositioncom-geotags-geometatags/mygeopositioncom-geotags-geometatags.php on line 394

Blog


Warning: Illegal string offset 'addMap' in /www/doc/www.escair.com/www/wp-content/plugins/mygeopositioncom-geotags-geometatags/mygeopositioncom-geotags-geometatags.php on line 605

Warning: Illegal string offset 'position' in /www/doc/www.escair.com/www/wp-content/plugins/mygeopositioncom-geotags-geometatags/mygeopositioncom-geotags-geometatags.php on line 478

Warning: Illegal string offset 'position' in /www/doc/www.escair.com/www/wp-content/plugins/mygeopositioncom-geotags-geometatags/mygeopositioncom-geotags-geometatags.php on line 561

“Feliz Navidad y Felices Fiestas de todo nuestro Equipo Escair”.

Posted by on dic 19, 2012 in Blog | 0 comments

FOTOGRAFIA Y PUBLICIDAD AEREA

“Aena vende por 1.963 millones la explotación de las tiendas de sus aeropuertos”

Posted by on dic 11, 2012 in Blog | 0 comments

  • Siete empresas optaban al concurso para explotar los establecimientos
  • Se presentan nuevos diseños para las 80 tiendas de los 26 aeropuertos

 

La empresa World Duty Free Group España (antigua Aldeasa) y su filial Canariensis han presentado las mejores ofertas por la explotación hasta 2020 de las tiendas libres de impuestos de la red de aeropuertos de Aena.

La multinacional ha ofrecido en total 1963 millones de euros. Aena considera que la subasta “ha sido un éxito” porque se ha pasado del 27% actual del canon actual al 37% en los lotes I y II y al 41,7% en este tercer lote.

No obstante, la subasta no se cerrará formalmente hasta el próximo 18 de diciembre, cuando el Consejo de Administración de Aena aceptará las mejores ofertas por las tiendas.

El grupo World Duty Free pagará 753 millones por el lote I, que incluye la gestión de 38 establecimientos en los aeropuertos de A Coruña, Almería, Asturias, Bilbao, Granada-Jaén, Jerez, Madrid, Málaga, Santander, Santiago y Sevilla.

En el lote II, por el que pagará 887 millones, están incluidos 29 puntos de venta de los aeropuertos de Alicante, Barcelona-El Prat, Girona-Costa Brava, Ibiza, Menorca. Murcia-San Javier, Palma de Mallorca, Reus y Valencia.

Canariensis ha ofrecido por su parte 323 millones por el lote III, en el que están los aeropuertos de Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Sistema novedoso

Aena ha subastado las tiendas de sus 26 aeropuertos en tres lotes, incluyendo en el primero el de Madrid-Barajas y en el segundo el de Barcelona-El Prat.

Al concurso del primer lote optaban siete empresas de cinco grupos empresariales distintos, que presentaron 14 ofertas técnicas por alguno de los tres lotes que conforman el concurso.

El gestor aeroportuario resaltó que se trata de la primera vez en que se utiliza este procedimiento para llevar a cabo la adjudicación de un concurso público, para garantizar su “máxima transparencia”.

Las ofertas presentan nuevos diseños para las 80 tiendas de los 26 aeropuertos recogidos en el concurso. Aena dice que son novedosas en cuanto a espacios, conceptos propuestos, modelos comerciales a implantar, canales de promoción y venta, y medios tecnológicos de última generación, y apuestan por la prestación de un servicio de alta calidad con las mejores marcas del mercado.

Uno de los objetivos de Aena es incrementar la competitividad en el sector porque hasta la fecha era gestionado mayoritariamente por World Duty Free Group España, antigua Aldeasa, (15 aeropuertos) y otros operadores (Canariensis, filial de World Duty Free Group España, antigua Aldeasa, en 6 aeropuertos canarios, y Dufry Islas Canarias. en Tenerife Sur).

Cinco aeropuertos que no tienen en la actualidad tiendas libres de impuestos se han sumado también a esta oferta comercial: A Coruña, Asturias, Federico García Lorca Granada-Jaén, Murcia-San Javier y Santander. (Fuente; (elmundo.es).

 

 

FOTOGRAFIA Y PUBLICIDADA AEREA MALAGA

“Un promotor cede 25 viviendas a estrenar a desahuciados en L’Alcúdia”.

Posted by on dic 5, 2012 in Blog | 0 comments

  • Un promotor cede 25 viviendas a estrenar a desahuciados en L’Alcúdia
  • El alquiler social asciende a solo 50 euros; no pagan ni comunidad ni IBI
  • Los inquilinos podrán habitarlas hasta 10 años, después saldrán a la venta
  • El Ayuntamiento de L’Alcúdia ya ha recibido centenares de solicitudes.

 

En total, 50 euros al mes por una vivienda nueva. A estrenar. Éste es el alquiler simbólico que deberán abonar los beneficiarios de los inmuebles que un promotor madrileño ha cedido al Ayuntamiento de L’Alcúdia para paliar el drama de los desahucios en esta localidad al sur de la provincia de Valencia.

Antonio Gimeno, un empresario de la construcción radicado en Madrid pero con proyectos en distintos puntos de la península, ha decidido tender la mano a los más necesitados con un bien escaso.Viviendas para quienes las han perdido por culpa de la crisis.

A través de una fundación constituida para este efecto, Gimeno ha cedido al Consistorio una promoción de 25 viviendas vacías y sin salida en la actual coyuntura económica. Inmuebles sin estrenar de 90 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños y buenas calidades que podrían rondar los 180.000 euros.

Los pisos están dirigidos a familias de L’Alcúdia que en los últimos dos años han sido víctimas de un desahucio por no haber podido afrontar el pago de la hipoteca.

Estos son los requisitos para acceder a este alquiler social, que ofrece, además, otras ventajas. Porque sus moradores sólo pagarán por ellos 50 euros al mes pero también estarán exentos del IBI y de los gastos los de comunidad, que asume el propio Ayuntamiento.

La iniciativa ha supuesto toda una revolución en L’Alcúdia, que ha recibido un aluvión de peticiones procedentes de todo el país. “Era una auténtica avalancha, hasta el punto que la Policía Local tuvo que intervenir para poner orden y ordenar las colas y las peticiones”, explica el alcalde de L’Alcúdia, Robert Martínez.

Según relata el primer edil, el objetivo es mantener este alquiler ‘low cost’ de forma transitoria durante “tres o cuatro” años hasta un máximo de diez. Consideran que este “tiempo será suficiente” para que los desahuciados puedan mejorar su situación y reincorporarse al sistema.

Una vez transcurridos los 10 años, los pisos se pondrán a la venta, según Gimeno, a un precio “lógico”. Y tendrán prioridad para adquirirlos los que han sido sus últimos residentes. ”Todos tenemos la obligación de contribuir aunque sea con pequeñas iniciativas”, afirma el promotor que estudia extender este proyecto a otras localidades.

Hasta el momento, en L’Alcúdia dos familias desahuciadas disfrutan ya de su nuevo piso. Isabel es una de ellas. Perdió su piso tras no poder pagar una hipoteca de 570 euros. “Antonio es un ángel caído del cielo”, asegura agradecida. (Fuente; (www.elmundo.es).

 

PROMOTOR D. ANTONIO GIMENO

 

 

“El paro en Andalucía sube en 23.553 personas en noviembre y supera la cifra de 1,1 millones.”

Posted by on dic 4, 2012 in Blog | 0 comments

El dato supone un incremento del 2,17% respecto al mes de octubre. El total en la comunidad alcanza los 1.110.801 desempleados. La afiliación a la Seguridad Social cae en 36.475 ocupados.

El número de parados registrados en las oficinas deEmpleo en Andalucía aumentó en el mes de noviembre de 2012 en 23.553 personas, lo que supone un incremento del 2,17 por ciento respecto al mes anterior, según losdatos facilitados este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con lo que se alcanza los1.110.801 desempleados en Andalucía.

De esta forma, el número total de desempleados en la Comunidad se sitúa en 1.110.801 trabajadores. Asimismo, en términos interanuales, el paro aumentó en 128.324 personas, lo que representa un incremento del 13,06 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo INEM) subió en 74.296 desempleados en noviembre, un 1,5 por ciento más respecto a octubre, lo que situó la cifra total de parados por encima de los 4,9 millones, nuevo récord del registro. En concreto, el desempleo alcanzó al cierre de noviembre la cifra de4.907.817 personas, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, según informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Desde noviembre de 2011, el desempleo se ha incrementado en 487.355 personas, un 11,02 por ciento más.

En Andalucía, por sectores, el paro registrado en Andalucía aumentó especialmente en el sector Servicios, con 19.893 parados más;  en la Agricultura, con 3.317 desempleados más; en el colectivo Sin Empleo Anterior, con 2.574 desempleados más; y en Industria, con 926 desempleados más. El desempleo descendió en la Construcción, con 3.157 parados menos. Por sexos, de los 1.110.801 desempleados registrados el pasado mes en Andalucía, la mayor parte fueron mujeres, con 568.823 desempleadas, mientras que 541.978 eran hombres.

El desempleo registrado en el INEM aumentó en noviembre en todas las provincias andaluzas en relación con el mes anterior, excepto en Almería, donde descendió en 541 personas, un 0,66 por ciento menos. En cuanto al resto de provincias, el paro aumentó especialmente en la provincia de Málaga, con 8.774 desempleados más, un 4,27 por ciento más; Cádiz, con 5.423 parados más, un 2,68 por ciento más; Sevilla, con 4.017 parados más, un 1,58 por ciento más; Huelva, con 2.672 desempleados más, un 4,15 por ciento más; Granada, con 1.397 parados más, un 1,26 por ciento más; Jaén, con 1.116 parados más, un 1,61 por ciento más; y Córdoba, con 695 desempleados más, un 0,70 por ciento más.

Seguridad Social

De otro lado, la afiliación media a la Seguridad Social descendió en Andalucía en 36.475 ocupados (-1,34 por ciento) en el mes de noviembre en relación con la media del mes anterior, con lo que la afiliación media se situó en 2.684.781 ocupados en la Comunidad. En relación con el mismo mes del año anterior, la afiliación media ha bajado en 138.488 personas, lo que supone una bajada del 4,91 por ciento.

A nivel nacional, la Seguridad Social registró en noviembre un descenso medio de 205.678 afiliados respecto a octubre, un 1,23 por ciento menos, con lo que el total de ocupados se situó en 16.531.048 cotizantes al finalizar el mes, informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que precisó que el dato de afiliación de noviembre se ha visto alterado por la salida del sistema de los cuidadores no profesionales de personas dependientes. En términos interanuales, la Seguridad Social redujo en noviembre su número de cotizantes en 717.482 personas (-4,16 por ciento).

Contrataciones

En lo que respecta a la contratación, el número total de contratos registrados en noviembre de 2012 en Andalucía ascendió a 3.051.221, de los que 2.942.507 fueron contratos temporales, el 96,44 por ciento del total, y el resto, 108.714, fueron indefinidos, un 3,56 por ciento del total.  (Fuente; (www.malagahoy.es).

 

 

FOTOGRAFIA Y PUBLICIDAD AEREA MALAGA

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes