Últimas noticias

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios, curiosidades, eventos y mucho más. Si eres un apasionado de la aviación este es tu sitio, si no, ¡lo será!
    Loading posts...
  • COVID-19

    ¿Cómo ha afectado el COVID-19 al mundo de la aviación? El sector de la aviación es el más afectado por el caso de coronavirus. Como podemos observar gracias a Flightradar24, la imagen del tráfico aéreo a día, 29 de abril, es la siguiente. En comparación a cómo se encontraba a principios de marzo. La diferencia…

  • Visita al Museo Aeronáutico de Málaga

    El día 18 de septiembre hicimos una visita al Museo Aeronáutico de Málaga, acompañados de su director Joaquín Carranza, con idea de conocer más a fondo los trabajos realizados sobre la restauración de una de nuestras avionetas, Cessna 172, que cedimos para llevar a cabo un proyecto con el fin de atraer la atención de…

  • El aeropuerto de Málaga prevé récord histórico este verano

    Las aerolíneas ofertan para este verano más de 16 millones de asientos en 94.040 vuelos y de las 247 rutas disponibles, 207 son las que conectarán a Málaga con Europa.

  • Ojo de drone

    El sector de la fotografía ha avanzado muchísimo en los últimos años. Ahora existen increíbles cámaras que son capaces de fotografiar lo que el ojo humano no es capaz de ver.

  • Málaga desde el cielo

    Diferenciarte del resto es uno de los objetivo que todos nos ponemos. Sobre todo cuando se trata de hacer un  regalo. Buscamos al diferente, algo que sorprenda, algo que no se esperen… Pues en Escair ¡lo tenemos!